martes, 3 de noviembre de 2009
















RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

El jueves 29 de octubre se realizó un pequeño pero significativo reconocimiento en las instalaciones de la escuela a aquellos trabajadores del CECyTED que cumplieron años de servicio en días pasados, en el cual participaron administrativos, docentes, manuales y alumnado.

Los festejados estuvieron acompañados de familiares y amigos y pudieron disfrutar de algunos números presentados por el grupo de danza, los cuales fueron elogiados por sus excelentes coreografías y buen desempeño. Además recibieron de manos de algunos alumnos, un reconocimiento que exaltaba el desempeño logrado en sus labores. También los docentes les dedicaron algunas palabras donde se reconocía su trabajo. Para finalizar, el director del plantel, Ing. Manuel Tello, les dedicó algunas palabras donde principalmente los felicitaba por sus años de servicio y exhortaba a seguir trabajando con las mismas ganas y energías de siempre a pesar de los contratiempos o limitaciones que pudieran presentarse. Fue así como llego a término este evento que dejó con muy buen sabor de boca a todos aquellos que estuvimos presentes.

Gracias a todos por participar y apoyar esta actividad, su granito de arena fue parte medular del reconocimiento que seguramente guardaran en su mente por mucho tiempo nuestros compañeros.






No hay comentarios: